lunes, 31 de diciembre de 2012

Resumen de Año...


Sigo con mi problema eterno de saber elegir una sola opción... En una tarea casi imposible salió esto...

Una canción: Always on my mind. Elvis Presley...

Un libro: El coloso de Marussi. Henry Miller... 

Una comida: Sushi.. 

Un lugar: San Telmo

Un día especial: El sábado pasado. A la mañana: día de bautismo de Buceo en el que decidí que el 2013 lo voy a finalizar buceando.. y a la noche cena y baile en Tango Terapia Rosario.. Y lo más especial fue cuando un gran cantor del Tango que se encontraba allí lo hace pasar a cantar a mi novio. No lo voy a olvidar jamás... 

Un viaje: Uruguay en el cumpleaños de mi mamá junto a toda mi familia... 

Un adiós: Mi tío Pedro, el alma de las fiestas de la familia y el que me hizo amar tanto a Elvis... 

Una persona: Mi Tío Pedro... Porque no lo voy a poder volver a ver en ningún otro año.. 

Una película: He visto muy buenas este año, pero saber que se iba a estrenar el Hobbit y luego poder ir a verlo junto a todos mis sobrinos y ver que el de 3 años quedó fascinado con la película de la que yo leí su historia 7 años atrás y la amé!.. No tiene precio!!

Una frase: "Hay placer en los bosques sin sendero, hay éxtasis en una costa solitaria. Está la sociedad, donde nadie se inmiscuye. Por el océano profundo, y la música con su rugido. No amo menos al hombre, pero si más a la naturaleza" Henry Thoreau

Un documental: 180° al Sur... Se los recomiendo si quieren ver algo que les haga salir corriendo del lugar donde se encuentran y querer emprender una aventura

Un nuevo Hobby: Sembrar y ver como la vida se abre camino... 

Una banda: Blue Shark

Una serie: The Walking Dead

Un cuento: La pradera de Ray Bradbury

Un nuevo integrante: Orión, mi nuevo gato de mi nuevo hogar.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario