jueves, 27 de diciembre de 2012

Mozart.. Concierto 21


A decir verdad las fiestas me han dejado un poco débil... Ya han pasado dos días y yo sigo con un poco de dolor de cabeza. Encima de eso parece que dejé la puerta abierta al resfrío.. Todo esto lleva a querer bajar los deciveles con la música. Entre ayer y hoy opté por un clima más leve como lo es el Concierto 21 de Mozart.. Si se llegan a encontrar en las mismas circunstancias que yo es muy recomendable.. y si no, también lo es ;)

Los dejo porque me voy a hacer un te blanco con miel. Saludos!!



2 comentarios:

  1. Hola, Florencia. aquí acaban mis comentarios (ya es el tercero). Esta música la asocio a las playas de mi querido país vasco, a las que se accede si uno quiere a través de extensos robledales y hayedos. Te invito a escuchar música vasca: http://www.youtube.com/watch?v=aDZvpDGx1l0
    Es un grupo llamado Itoiz, y la canción "lau teilatu" saludos de un vasco en Buenos Aires.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te hayan gustado mis aportes al Blog. Me encanta la música así que tus recomendaciones me vienen bien. Ahora me voy a poner a escuchar un poco de música Vasca.. Saludos de un alma sin lugar en Rosario..

      Eliminar