viernes, 29 de abril de 2011

y no podía faltar homenajear a este bombón!!

Les presento a Saladino, que en este momento está dormido junto a mi mientras afuera la lluvia sigue cayendo.. Hoy el día está Gris.. Pero siempre tengo a mi fiel compañero que me entrega su cariño incondicional..
Se que hay muchas personas que piensan que los Gatos son fríos, interesados e indiferentes... Pero todavía no han conocido a este gatito...





Primer encuentro.. Amor a primera vista... 







Hola!! siempre fue muy simpático... 








y su Amiga...








Saladino in Black and White.








Siempre entre las plantas...








como me gusta el Sol!
































Mi Gato...


Mi gato se me acerca, trepa sobre mi.. sube.. y sigue subiendo un poco más..
El no necesita que le diga cuando estoy mal.. simplemente lo sabe, me conoce y yo lo conozco..
Sabe que nunca le haría daño y yo se que el jamás podría dañarme,
es cierto que a veces peleamos, el me muerde y por momentos... yo también lo muerdo...
Ahora duerme plácidamente junto a su amigo Ethis, descansa con total abandono sabiendo que nadie le hará nada,
sin desconfiar de mi, sin buscar segundas intenciones .. simplemente acompañarme,
reconfortandome con sólo respirar. Mientras ... yo lo observo .. con un poco de envidia, a decir verdad.
De vez en cuando abre los ojos y me mira, yo se que el quiere que sepa que no va a irse a ningún lado,
que su ronroneo me seguirá acompañando un poco más...



No hay comentarios:

Publicar un comentario